Estremecedor

Mató sin querer a a su hermano gemelo de 14 años con un tiro en la cabeza

El trágico incidente ocurrió en Estados Unidos, Kollsen Carter no puedo sobrevivir dada la gravedad de la herida.

Un chico en Estados Unidos mató accidentalmente a su hermano gemelo de un disparo cuando los dos intentaban cazar a una serpiente.



El trágico incidente ocurrió el lunes cerca a las 4 pm. Los gemelos jugaban cerca a su casa cuando de repente en un drenaje encontraron a una serpiente. Los hermanos decidieron regresar a su casa y tomar unos fusiles calibre 22 para matar al animal. 



Volvieron al drenaje y cuando uno de ellos apuntó a la serpiente, el otro se agachó y se interpuso, sin querer, entre el cañón del arma y el animal. El arma se accionó y recibió un disparo en la cabeza, justo arriba de su oreja derecha.



El hermano llamó al 911 y a la escena llegó el alguacil del condado, en Texas, donde intentó reanimarlo aplicando los primeros auxilios.



Luego fue llevado en un avión ambulancia al hospital Herman Memorial en Houston. A pesar de la gravedad de la herida, había esperanzas que pudiera sobrevivir.



El martes en la noche, publica Infobae, decenas de personas celebraron una vigilia en el pueblo natal del joven para pedir por sus salud. Sin embargo, Kollsen Carter, de 14 años, murió este miércoles.



"Ellos son los rayos de sol más grandes que hay", dijo Jessi Farmer, profesora de los chicos.



El capitán de la policía Ken DeFoor dijo que el accidente debe servir de lección para que los padres tengan más cuidado con las armas que dejan en casa. 



"Estas armas las dejan en los hogares sin ninguna supervisión. Debe haber un entrenamiento de cómo se utilizan. Estos chicos tenían 14 años, definitivamente estaban en la edad para ser entrenados en el manejo de las armas, en lo que deben hacer y lo que no deben hacer. Nunca que te pongas frente a un cañón. Fue un acto poco pensado que tuvo un desenlace trágico", dijo el policía.

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional