Toda la escuela asustada

Un maestro salteño casi se desnuca en medio de un acto: se resbaló y cayó al piso

Ocurrió en la escuela General Belgrano, de Limache. Resbaló en el escenario y se golpeó la nuca. El Samec llegó en cuestión de minutos y lo trasladó al hospital.

Un maestro de séptimo grado tuvo que ser trasladado de urgencia hacia el hospital San Bernardo por un fuerte golpe que sufrió en la cabeza. Ocurrió esta mañana en la escuela General Belgrano del barrio Limache. El docente estaba arriba de una tarima de madera, cuando pisó mal, se resbaló y cayó pesadamente al suelo impactando con su nuca en el piso de baldosas,



De inmediato llamaron al Samec, cuyo personal se hizo presente en el lugar y la ambulancia lo trasladó hacia el hospital. “Está bien, sufrió un fuerte golpe en su cabeza pero por suerte su estado en general es óptimo. Ahora le vamos a realizar algunos estudios para asegurarnos que no quedaron secuelas”, le dijo a Que Pasa Salta uno de los paramédicos.



Una vez que se retiró la ambulancia, el acto en recuerdo a la memoria del General Güemes comenzó con el tradicional desfile.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta