Un horror

Encontraron a un bebé muerto dentro de un balde: estaba de la peor manera

Sus padres, una mujer de 22 años y su pareja de 24 , están detenidos. En las próximas horas se les tomará declaración indagatoria.

El escenario que encontró la policía cuando llegó a la casa del barrio El Molino en Punta Lara (La Plata) era por sobre todas las cosas triste. El bebé recién nacido estaba adentro de un balde, tapado con nailon y papel higiénico. Llevaba muerto unas tres o cuatro horas y por el crimen fueron detenidos su mamá y su papá.



Los primeros en sospechar fueron los médicos que recibieron en la guardia del hospital Cestino de Ensenada a la mujer de 22 años. Ingresó con una hemorragia pero al revisarla los restos de placenta y las huellas de un parto reciente eran evidentes. Trató de disimular primero y de negarlo después pero no convenció a nadie.



Ella quedó internada con custodia policial y su pareja, un hombre de 24 años, fue detenido cuando se presentó en el hospital para verla, por temor a una fuga. Los dos fueron acusados por el delito de "homicidio calificado" y en las próximas horas se les tomará declaración indagatoria.



El trabajo de los peritos científicos en el baño de la vivienda ubicada en la calle 16 entre 7 y 9, publica TN.com.ar, confirmó que la mujer había cortado el cordón umbilical a los tirones. La víctima tenía 40 semanas de gestación.



La investigación quedó a cargo de Pedro Beltrame, del Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata. El hecho ocurrió en el mismo barrio donde aparecieron muertas y enterradas dos mujeres de nacionalidad peruana en el mes de febrero.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales