A metros de la Catedral

La Justicia tomó una decisión sobre el caso del cambista asesinado en pleno centro

El asesinato ocurrió el 5 de enero de este año. El principal acusado es Sergio Sebastián Lombardero Salas, detectado e identificado a través de las cámaras de seguridad de la zona.

El juez de Garantías 5, Héctor Martínez, rechazó el pedido del fiscal para sobreseer a Ana Laura Lombardeo Salas y Micaela Toribio, en la causa donde se investiga la muerte del cambista Felipe Torres, sucedido en enero de este año en el microcrentro salteño.



Mientras el fiscal Pablo Paz argumenta que no tiene pruebas en contra de las mujeres, el magistrado consideró que el pedido de sobreseimiento resultó prematuro, ya que podían realizarse más pericias tendientes a probar la participación de las mujeres.



Por esta razón, aseguró que la fiscalía no agotó las tareas de investigación.



Una vez resuelto esto, se elevó la causa a la fiscalía de impugnación, donde la resolución del juez quedó confirmada.



El cuerpo de Felipe Torres (57) fue encontrado el 5 de enero pasado en el interior de su oficina, en calle España, donde el mismo efectuaba tareas de canje, compra y venta de moneda extranjera.



La autopsia reveló que Torres había fallecido por las heridas de arma blanca y golpes, mientras que del lugar del hecho se verificó faltante de dinero en efectivo.




Sergio Sebastián Lombardero Salas, principal acusado, fue detectado e identificado gracias a las cámaras de seguridad ubicadas en la zona.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales