Uso ilegal de autos secuestrados

Ferraris quedó muy complicado tras el relato de una testigo

Se llama Celina Ferreira y ratificó uno de los datos clave que deja expuesto al actual Auditor de la Provincia en las maniobras señaladas.

Celina Ferreira es la testigo llamada a último momento en el juicio en el que se investiga el uso ilegal de autos secuestrados que involucra al actual auditor de la provincia, Gustavo Ferraris, que en ese momento (2005) era secretario de Seguridad. 



Al momento de iniciarse la testimonial, detalla Nuevo Diario, Ferreira aseguró que trabajó haciendo trabajos comunitarios, que les eran encomendados por Gustavo Ferraris. 



Por orden de Ferraris hacíamos trabajos comunitarios, no fuimos empleadas en ningún área de gobierno, sólo éramos militantes”, señaló la testigo ante las consultas del fiscal Carlos Martín Amad.



Al principio ibamos en un auto particular, pero estaba en malas condiciones y luego supe que Ferraris había facilitado el auto azul (Peugeot 206)”, dijo.



Dijo que nunca se enteró que fuera un auto secuestrado, pensaba que se trataba de un auto oficial. "Los funcionarios son los  H... de P... que dieron la orden para sea usado el vehículo, ellos deberían estar acusados”, disparó. 




Negó conocer al ex Jefe de Policía Hugo Liendro, también acusado de peculado en la causa de los autos secuestrados.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política