Indignante es poco

[VIDEO] Tres bestias la mataron a fierrazos y todo quedó grabado: no irán presos

La Fiscalía argumentó que la prueba registrada en cámaras celulares no es suficiente. ADVERTENCIA: El video puede herir la sensibilidad del lector.

La mujer fue asesinada en 2016 por tres hombres que la golpearon, arrastraron por la calle, ataron a un árbol y finalmente la abandonaron al costado de una vía, en Laferrere. El terrible hecho quedó registrado por cámaras de celulares, pero eso no fue prueba suficiente para la Justicia.



La joven de 26 años, Maricela Pozzo, había salido de su casa con un ataque de pánico y sin querer rompió el vidrio de un kiosco. Los vecinos decidieron darle una golpiza hasta provocarle la muerte. Efectivos policials la encontraron acostada, con golpes y heridas cortantes en la vía pública. 



Según informa Crónica, la Justicia decidió que los tres imputados no irán a la carcel y serán condenados a un año de prisión en suspenso en un juicio abreviado.



"La autoría del crimen no está en discusión pero los asesinos no quisieron matar a Marisela porque ningún golpe fue en una zona vital", afirmó el abogado de la familia de la víctima. 



EL VIDEO:



ADVERTENCIA: Las imágenes en el siguiente video pueden herir la sensibilidad del lector.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales