Federal A

Godoy quiere traer un camión lleno de refuerzos para Juventud

El DT Santo pedirá no menos de 15 jugadores para un plantel del que quedarán apenas 8 o 9. A las 11 se reunirá con Muratore.

Víctor Nazareno Godoy quiere trabajar con un plantel de 25 jugadores. Del torneo anterior quedarán entre 8 ó 9 jugadores, razón por la cuál Juventud Antoniana debería contratar 15 refuerzos como mínimo. Lo cierto es que el club no está en condiciones de realizar semejante erogación.



El entrenador le bajó el pulgar a Juan Pablo Cárdenas, según lo manifestó en Radio 10. Con el argumento de que quiere cambiar la defensa, Godoy le dio el toque al histórico capitán, pero por otra parte le interesa que siga Balvorín, que tiene más edad y rindió menos que Cárdenas. En fin…



Joaquín Iturrieta parece que seguirá en el Lobo jujeño, y esto le abrió las chances para que Carlos Medina siga en el club. Junto al Peca Garnier, Litre, Ratón Ibañez, Balvorín, más Diago Giménez y Tomás Assennato y tres jugadores más, seguirán siendo la base longeva de un plantel que terminó el torneo tirando la talla ante Cipolletti.



En los próximos días se juntarán el cuerpo técnico con los dirigentes y allí cada parte expondrá lo suyo. El cuerpo técnico argumentará que precisa refuerzos y los dirigentes le explicará que no están en condiciones económicas de satisfacer su pedido.



¿Qué pasará?, nadie tiene una respuesta para este interrogante.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre