La pasó muy mal

El calvario del hincha del Cuervo apaleado por la policía en Santa Fe: tiene miedo

Internado en esa provincia, no quiso dar detalles de la agresión por temor a represalias antes de volver a Salta. No puede trabajar.

Miguel Alancay fue a Santa Fe para ver al Cuervo con Newell’s. Vive en Rosario de Lerma y junto a un grupo de amigos preparó el viaje para vivir una jornada a pleno. Lejos estaba de saber que ese fin de semana su vida iba a cambiar: la policía santafesina lo golpeó sin piedad cuando abandonó el estadio de Unión junto a un grupo de hinchas salteños.



“Me acuerdo de todo perfectamente, pero les pido que me entiendan, no quiero entrar en detalles porque sigo en Santa Fe”, le dijo a tiro Libre en obvia alusión que siente por lo que pueda pasar con la policía. “No quiero hablar de juicios y esas cosas porque no es el momento. Estoy con mi mamá en el hospital. Ella me vino a ver, ya que nadie se apareció por aquí. Un dirigente me llamó por teléfono pero jamás se aparecieron por aquí en forma personal”, amplió.



Todavía está en cama. “Los médicos me prohibieron caminar porque cuando quise levantarme me maree y me sentí muy mal. Ya estoy bien, mañana tengo una junta médica y ahí van a evaluar cuando me darán el alta. Ojalá sea pronto”, dijo esperanzado.



Miguel abrió un pequeño negocio junto a su familia. “Estar aquí me perjudicó mucho, no puedo trabajar, pero por suerte mi familia se encarga de atender el negocito. No me imaginaba que me iba a pasar todo esto, pero bueno, ya vamos a salir adelante”, expresó.



Miguel tiene 21 años, y todas las ganas de volver a trabajar para seguir progresando junto a su familia. Por ahora siente miedo por lo que pueda pasarle mientras esté en Santa Fe. Su salud, gracias a la atención recibida, evoluciona y todo hace indicar que no le quedarán secuelas. Mientras, espera con ansias el momento que los médicos le digan que puede volver a su querido Rosario de Lerma.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre