Durísimo

Moyano criticó a Macri por eliminar pensiones a discapacitados: "Fue un crimen de lesa humanidad"

El camionero fue a un acto en la CGT para homenajear a un cura. Y aprovechó a pegarle a Macri.

Hugo Moyano volvió a la CGT para participar de un acto y calificó como "un crimen de lesa humanidad" la quita de pensiones por discapacidad que dispuso Mauricio Macri. 



El camionero participó de una ceremonia junto a su hijo Pablo y  Juan Carlos Schmid, su histórico aliado y ahora líder del gremio de dragado y balizamiento. 



El motivo era homenajear al cura Mauricio Silva, quien también se desempeñaba como barrendero y que fue desaparecido durante la última dictadura.  Y uno de los invitados fue el legislador Gustavo Vera, cercano al Papa Francisco.



Moyano quería hablar de otro tema. "No quiero exagerar, pero es casi un crimen de lesa humanidad sacarle un subsidio a una persona que no puede trabajar como cualquier otra", señaló y no dudó en hablarle directamente a Macri



"Señor Presidente, tenga un poco de sentido común y corazón. Póngase en lugar de una familia que necesita ayuda, ojalá dé marcha atrás como ha hecho con otras cosas", gritó. 



Fue la primera aparición del camionero en un acto político desde que abandonó la CGT. Antes hizo la primera movilización contra Macri, contra la ola de despidos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política