Polémica en Cafayate

Almeda en la mira: todavía no muestra los comprobantes de lo que se gastó en la Serenata

Desde el Concejo Deliberante le pidieron que rinda cuentas de la Serenata 2016 y 2017. Todavía no mostró ni un solo recibo.

El intendente de Cafayate, Fernando Almeda, todavía no envía las copias de los comprobantes de cuánto se gastó en la Serenata de este año y del pasado al Concejo Deliberante. Según dio a conocer Radio Cafayate, los concejales oficialistas avalan la maniobra.



Tras algún movimiento realizado por el almedismo intentando instalar la idea de que se realizaron las rendiciones, lo cierto es que tanto de la Serenata a Cafayate 2016 como de la del 2017 los comprobantes de cada gasto y de cada rubro de ingresos sigue siendo una incógnita para el pueblo de Cafayate.



Del año 2016, solo se sabe lo que Almeda dijo y fue que hubo ganancias cercanas a los dos millones de pesos, pero solo envió al Concejo Deliberante un papel con un detalle del total de ingresos y de egresos y el saldo de diferencia entre estos dos números. Ni un solo comprobante, factura, contrato o recibo que acredite lo que dice.



Lo mismo ocurrió con la rendición de la Serenata del 2017 a la que Almeda le atribuye una ganancia de $700 mil, pero tampoco la acredita con comprobantes enviados al deliberativo municipal.



La única y extraña respuesta que dan el Intendente o sus funcionarios a esta rara maniobra de no enviar los comprobantes es que “tienen miedo que se pierdan en el Concejo Deliberante”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política