Un hijo de p...

Energúmeno jujeño les ofrecía trabajo por clasificado, las drogaba y las violaba

El depravado fue apresado en un hostal de La Quiaca justo en el momento que estaba abusando de una chica totalmente drogada.

Un individuo identificado cono Jose Luis Aguirre quien cumplía funciones como secretario en un estudio jurídico de la capital jujeña, fue detenido e imputado de "Abuso Sexual y Privacion Ilegitima de la Libertad".



La mujer fue captada por el modus operandi del violador, que consistía en colocar un aviso clasificado en periodicos de papel de la provincia; en el cual se solicitaba secretaria para el buffet de abogados en el cual desempeñaba sus funciones.



Una vez que la victima accedia a una entrevista laboral Aguirre les decia que parte de la prueba de trabajo era que lo tenia que acompañar a La Quiaca, a realizar tareas referentes al estudio juridico. En el trayecto las invitaba a ingerir gaseosas o agua,y con eso las drogaba.



Al llegar a la ciudad fronteriza se dirigia al hostal se "siempre" y alli se hospedaba con su victima, que posteriormente sodomizaba.




Una vez terminado el abuso sexual las fotografíaba desnudas, con un cartel escrito en sus cuerpos que decía "por aqui paso José".




La aprension del chacal sexual se logro debido a las denuncias de una de sus victimas y al encargado del hostal, quien le llamó la atencion que el degenerado llegaba reiteradamente con distintas mujeres pero todas como si estarían embriagadas, informó Policiales de Jujuy. 



Por estas horas el fiscal de la causa Dr.Bosatti continua en busca de las otras mujeres que fueron sometidas por el violador serial jujeno, quien ya cuenta con antecedentes y por lo menos tres denuncias.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales