Está destrozada

Yanina Latorre recibió un curioso paquete tras descubrir que le metieron los cuernos

La mediática no podía creer lo que había en su camarín, mientras atraviesa el peor momento.

Fue un comienzo de semana agitado para Yanina Latorre. El domingo por la noche, un verdadero escándalo explotó en Twitter luego de que se difundieran supuestos chats hot entre Diego Latorre y Natacha Jaitt de altísimo contenido sexual. La panelista de Los Ángeles de la Mañana habló del tema en el ciclo de eltrece y no pudo evitar quebrarse al referirse a la polémica. Pero, como todo en la vida, una es de cal y otra de arena.



El martes por la mañana, Yanina recibió una grata sorpresa en su camarín del canal, antes de salir al aire: un bello ramo de rosas rojas. Su compañera Analía Franchín grabó toda la intimidad de la escena y la compartió en Instagram Stories.



¡Ay, quiero ser cornuda toda la vida!”, fue la particular reacción de Latorre al ver el obsequio, con una tarjeta que decía: “Yanina quiero verte sonreír”. “Es hermoso. No sabemos quién lo mandó. Yo necesito mimos”, agregó la panelista con una sonrisa. “¿Es de un anónimo? Ahora empiezan todos los carroñeros”, cerró Ángel de Brito el video.



Video thumbnail for Yanina Latorre

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping