#SaltaElige

El oficialismo, en frente para las nacionales y a internas en las provinciales

El Frente se llamará Unidad y Renovación. Mañana a las 13 firmarán el acuerdo, los partidos y agrupaciones municipales que dieron el visto bueno.

El Partido Justicialista, PARES, Frente Salteño, Frente Plural, Memoria y Movilización y otros partidos y agrupaciones municipales conformarán el Frente Unidad y Renovación para las elecciones nacionales. Para los cargos provinciales y municipales, irán a internas.



En diálogo con Que Pasa Salta, Aníbal Anaquín apoderado del frente confirmó que para las generales quedará una lista única en las elecciones que renovarán las tres bancas nacionales. Quedan diez para definir los candidatos nacionales. Hasta ahora, los que llegan en pie son Matías Posadas, Sonia Escudero, Emanuel Sierra y Luis Mendaña.



Para las provinciales, la lógica para el oficialismo será diferente. Cada partido o agrupación municipal tendrá la libertad para presentar sus propios candidatos. Superando la interna dentro de su propio partido y superando el piso de 1,5% ya podrán participar de las generales que definirán cargos provinciales y municipales. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política