Por favor compartir

Tres salteñas perdidas: ¿dónde están Gala, Paola y Agustina?

La Policía se encuentra en la intensa búsqueda de las jóvenes de 14, 15 y 21 años. Sus familias están desesperadas.

En Salta, son tres las chicas que desaparecieron y todavía no hay pistas firmes de ninguna de ella.



La primera de ellas fue Paola Álvarez. No hay rastros de la joven de 21 años y mamá de un nene de 2 desde hace 39 días. Anoche llegaron 3 perros especializados para buscarla. El principal sospechoso del caso es Santiago Zambrani, su novio. 



La segunda en perderse fue Gala Cancinos (14). La alumna del colegio Belgrano está desaparecida desde el 16 de mayo pasado y no da ni la más mínima señal de vida. Por este motivo, desde la Policía de Salta se determinó duplicar el personal avocado a la búsqueda. 



La última que desapareció fue Agustina Selene Benites de 15 años y no se sabe nada desde hace 5 días. La adolescente es alumna del colegio Arturo Illia, ubicado en Mitre al 400. La joven aparentemente habría tenido un problema con una ex compañera y ese sería uno de los motivos por los que escapó. Anteriormente Agustina ya se había ausentado de su casa, pero siempre daba señales de donde estaba y nunca fue por varios días.





Anteriormente Agustina ya se había ausentado de su casa, pero siempre daba señales de donde estaba y nunca fue por varios días.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales