Doble crimen en Salta

Pidieron secuestrar el celular de Alejandra Párraga: ¿qué esconde?

El abogado del periodista asesino habría dicho que los chats del celular lo beneficiarían a Gaspar Cinco.

Según publica El Tribuno, trascendió que en las primeras horas de hoy se va a solicitar el secuestro del celular de Alejandra Párraga, que tendría en sus chats conversaciones que beneficiarían a Franco Rodrigo Gaspar Cinco, según dijo el abogado del periodista asesino. 



El tenor de esos chats no trascendió y no se pudo cuantificar si verdaderamente existen. El celular de Gaspar Cinco ya se encuentra secuestrado y forma parte del argumento acusatorio del fiscal.



La fuente aseguró que las revelaciones que el acusado podría realizar en su posible declaración el fin de semana tendrían un impacto no cuantificable aún por estas horas.



Consultado sobre el tema, El Tribuno solo pudo obtener pequeños datos de lo que sería la estrategia defensiva del único imputado por el doble crimen de Amir y Alejandra Párraga, y mucho pasa por esos chats. "Vamos a esperar que todas las pruebas en contra de Gaspar Cinco estén en el expediente para saber exactamente el tenor de la acusación", fue lo único que dijo su defensor en la tarde de ayer.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales