Doble crimen en Salta

Visitaron en la cárcel al periodista asesino y afirman que dijo que es inocente

El periodista asesino fue visitado por su abogado y un pequeño grupo de personas. Se niega a ingerir alimentos, no duerme y se encuentra espantado.

El acusado de doble homicidio agravado, por haber envenenado a su novia y al hijo de ésta, se encuentra en una celda de la Alcaidía Judicial. Su abogado defensor y un pequeño grupo de personas lo vieron en la tarde de ayer. ¿Declarará?



El Tribuno tuvo acceso a fuentes fidedignas que aseguraron que al término de esta semana Franco Rodrigo Gaspar Cinco va a declarar ante el fiscal de la causa y lo hará solo cuando termine la ronda de declaraciones de los familiares y testigos principales de la causa.



La fuente consultada dijo que el muchacho no puede creer lo que pasó e insiste en su inocencia, que resume en una sola frase "era el amor de mi vida".



La fuente aseguró que las revelaciones que el acusado podría realizar en su posible declaración el fin de semana tendrían un impacto no cuantificable aún por estas horas.



Una alta fuente del caso dijo ayer "en la soledad de su encierro, el detenido se niega a ingerir alimentos, no duerme y se encuentra espantado".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales