Se odian

Lali Espósito tiene una nueva enemiga: “No me cayó nada bien su actitud”

Nunca hubiera imaginado es que una de las reinas de la movida tropical le declarara la guerra.

Gladys la bomba tucumana llegó a la televisión para quedarse. No solo tiene experiencia en el escenario y mucho carisma, sino que, además, sabe de generar escándalos. Lo cierto es que ahora se convirtió, quizás sin querer (quizás un poco queriendo) en la nueva enemiga íntima de Lali Espósito.



Todo comenzó durante la última edición de los Premios Gardel, distinción que se le otorga a los artistas más destacados en los diferentes estilos musicales. En la gala, Lali tuvo una actitud que a Gladys no le gustó nada: “Tuvo una actitud medio rara que a mí, que no soy nadie, no me cayó nada bien… La terna, en la que Lali estaba nominada, la ganó Marcela Morelo, que no se lo esperaba porque todo el teatro gritaba: ‘Lali, Lali’, era una locura… Marcela le agarró la mano para que Lali subiera con ella al escenario, pero Lali no quiso”, contó la Bomba.



Luego, publica El Trece Tv, agregó otro detalle: “Y cuando Marcela subió al escenario a buscar el premio, le gritó a Lali que se iba: ‘¡quedate Lali, quedate!’, pero ella, del medio del pasillo, le dijo: ‘me voy a vestir’, o algo así. Raro…”.



Cuando le aclararon que a Lali la habían venido a buscar los productores del evento para que se alistara para su show musical, La bomba dijo: “¿No te podés parar apenas yo subo a recibir el premio y después te vas?... Fue como si dijera: ‘Te dieron el premio a vos que era para mí’, fue así la onda”. 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping