Por dos mangos

Lo que tenés que saber del tremendo remate de camionetas y camiones que se viene

La subasta será online. Enterate como tenés que hacer para participar.

Narvaez Superbid, la plataforma de subastas online líder de la región destinada tanto a usuarios finales como a todo tipo de empresas, anuncia la realización de nuevas e importantes subastas online de transporte pesado de grandes compañías durante el mes de junio desde su web www.narvaezbid.com.ar



Varias empresas como YPF, Vía Bariloche y Aggreko pondrán en subasta vehículos los días 2, 15 y 28 de junio respectivamente. Con bases desde los $ 280.000, pueden encontrarse, en el caso de YPF; un gran flota de camiones Scania modelos 2005 y 2006 y una flota corporativa de vehículos que incluye automóviles del tipo Sedán y Pick-ups Ranger, todos disponibles para su visita.  El link para poder visualizar las fotos de estos rodados es: https://goo.gl/N8pRrz



En el caso de la subasta para Vía Bariloche, la misma se realizará el jueves 15 de junio y podrán encontrarse tres ómnibus Mercedes-Benz , del tipo cama y semicama, para transporte de pasajeros. Estas unidades todavía están en funcionamiento y en excelentes condiciones pero se ponen a remate ya que, por ley, las empresas de larga distancia no pueden circular con vehículos de más de 10 años de antigüedad. Parten desde los $180.000 y son ideales para empresas de turismo, clubes y sindicatos. En este caso, pueden verse las fotos en: https://goo.gl/ReHqN5.



Y quienes deseen ver el interior y exterior de los micros pueden acceder a un video desde https://youtu.be/5T4mpRmfMFU



Finalmente, el martes 28 de junio, la empresa Aggreko subastará semirremolques modelos 2010 y 2011 en perfecto estado. Y también habrá una subasta de vehículos Ford O KM a patentar además de camiones Ford y Scania en excelente estado.



Todos los rodados se encuentran en condiciones de ser transferidos y poseen verificación policial e informe de dominio histórico. Aquellos que deseen conocer previamente las unidades, pueden comunicarse al (011) 2150-5850, (011) 4742-5850 o enviar un mail a cac@narvaezbid.com.ar y coordinar la visita como lo haría en cualquier compra, para luego participar de la subasta tanto desde la web como personalmente.



Una ventaja importante respecto de los remates tradicionales, es que a través de la web de narvaezbid.com.ar las transacciones se hacen de forma transparente y segura: todas las operaciones son electrónicas y con procesos certificados por la norma ISO 9001.



Para más información comunicarse al: (011) 2150-5850 ó enviar mail a: cac@narvaezbid.com.ar

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad