Horroroso es poco

Los detalles más escabrosos de la mujer y su bebé envenenados

El hombre quería matar al hijo de su novia, de 2 años, para que no interfiriera en la relación. Ahora se supo por qué murió ella también.

El fiscal de la causa informó que Gaspar Cinco ya había ofrecido dinero para matar al niño porque le molestaba en su relación de pareja. "Él le ofreció diez mil pesos a tres personas distintas para matar a una persona", expresó el fiscal penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio. Detalló que, ante la negativa, el imputado redoblaba la apuesta y les ofrecía dólares.



Según personas que conocían al detenido pero que "no lo veían desde hace algún tiempo", a las que contactó a través de Facebook. En todos los casos les hablaba de un supuesto tercero que quería matar a un niño que molestaba en una pareja.



"Al parecer él tenía este conflicto personal de pensar que la presencia del niño no le permitiría cumplir con su proyecto de pareja", señaló Ramos Ossorio. Apuntó que "el señor ya había hecho público su descontento con la presencia del menor como parte del grupo familiar de su pareja, y quería deshacerse de esa situación".



El fiscal sostuvo que "tanto el niño como la joven fallecieron por intoxicación, por el consumo de cianuro de potasio", pero el pequeño lo consumió y su madre "lo aspiró de la botella y al practicarle respiración boca a boca a su hijo en el momento en que entra en shock". "Por eso las muertes fueron diferentes. El menor tenía la sustancia en el estómago, mientras que la mujer la tenía en sus vías respiratorias", sostuvo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales