Conflicto con bagayeros

Lara Gros dijo que no se suspenderá la reunión que tienen hoy con ministros nacionales

Del encuentro participarán el ministro de Interior de la Nación, Rogelio Frigerio y también estaba la posibilidad de reunirse con la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

El intendente de Orán, Marcelo Lara Gros, mantuvo contacto con FM Aries, en donde manifestó que ellos viajarán esta tarde a Buenos Aires con el obispo de Orán, Gustavo Zanchetta y el intendente de Aguas Blancas, Sergio Oliva.



Luego de que el ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, deslizara anoche que el encuentro con funcionarios nacionales “podría no concretarse” en la jornada de hoy, Lara Gros aseguró que a ellos “no les informaron de la suspensión de la reunión con los funcionarios nacionales”. En esta línea insistió que está previsto que se reúnan con el ministro de Interior de la Nación, Rogelio Frigerio y también estaba la posibilidad de reunirse con la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, para buscar una solución al conflicto de los bagayeros.



El jefe comunal afirmó que no se puede suspender está reunión con los funcionarios  porque es necesaria una respuesta de las autoridades nacionales, porque “a esta gente que viene trabajando hace 30 años hay que darle una solución y no puede quedar de un día para el otro”.



“Hemos logrado el levantamiento del corte gracias a la reunión”, afirmó Lara Gros, por lo que es necesario que se concrete el encuentro con Nación, para que se pueda avanzar, “nosotros vamos a ir”, sentenció.



El intendente aseguró que ellos “están cansados” de esta situación, y continúan trabajando por la paz social del municipio, debido a que es necesario llegar a una solución a esta crisis social.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política