Por el batacazo

El Cuervo lleva su ilusión a Santa Fe y quiere sorprender

El plantel azabache parte por vía terrestre y lleva la bodega del micro llena de sueños. Enfrentará a Newell’s el domingo, por Copa Argentina.

En el fútbol la palabra “imposible” existe sólo en el diccionario de aquellos que se entregan antes de pelear. Y Central Norte está dispuesto a presentarle batalla a Newell’s, aún sabiendo que la Lepra es amplio favorito para quedarse con este choque de Copa Argentina, que se jugará el domingo, a las 21, en la cancha de Unión.



El técnico Cholo Morales tiene todo definido, aunque todavía no confirmó el equipo, ya que espera por la habilitación de algunos jugadores, si es que la organización decide aceptarlos.



El equipo sería entonces con: Maino; Ayejes, Turus, Armella y Cáceres (si lo habilitan) o Coronel; Guzmán, Galarza, Ceballos, Silveira (si lo habilitan) o Jurado; Vargas y Puntano.



El Cuervo tiene previsto realizar unas practicas en suelo santafesino, de cara a este importante partido, donde el favorito es Newell’s, aunque el Azabache quiere aferrarse a un sueño, ¿podrá cumplirlo?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre