Se me pianta un lagrimón

Nico Vázquez contó algo que nunca dijo sobre la muerte de su hermano

El actor habló del fallecimiento de su hermano y relató, muy emocionado, cómo sigue su vida entre el éxito profesional y el dolor personal.

Este jueves, Nicolás Vázquez habló en Intrusos sobre la trágica e inesperada muerte de su hermano Santiago, quien falleció a los 27 años mientras estaba de vacaciones con amigos en Punta Cana.



El actor relató una anécdota que denota su cambio de actitus hacia la vida, tras la muerte de Santi:



"Yo soy muy cariñoso, toquetón. Y si bien siempre fui así, de decir lo que sentía y hablar del amor y de la vida, ahora trato de disfrutar al máximo los momentos y no me guardo nada, en todo sentido. El otro día estaba acá en este bar, y mi papá estaba abajo, yo arriba. Mi viejo me dice 'nos vemos mañana' y yo le dije 'no pará, dame un beso' y bajé y le di ese beso, porque nunca sabés si va a ser el último".



Finalmente, contó cómo fue su despedida de Santiago: "Yo me despedí de mi hermano de la manera más hermosa, en el día de mi casamiento. Fue un amanecer en el que nos dijimos tantas cosas lindas. Me quedo con eso. Era uno de los momentos más felices de mi vida y lo compartí con gente tan querida", recordó.



TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping