No tienen perdón

La violaron entre tres y después mataron a su bebita de 9 meses

Una mujer de 20 años subió a un taxi compartido y en un descampado fue abusada sexualmente por el chofer y otros dos pasajeros.

Esta conmocionante situación sucedió el pasado 29 de mayo, aunque recientemente el caso salió a la luz debido al repudio masivo que esto generó en los cuidados, al repetirse un nuevo hecho con estas características.



“La víctima de unos 20 años se dirigía con su bebé a la casa de sus padres, por lo que subió a un rickshaw (taxi indio) en el que viajaban otros dos hombres y el conductor. Fue violada en un descampado”, indicó a la agencia de noticias EFE, Sandeep Khirwar, comisario de policía de la localidad de Gurgaon, al sur de Delhi.



En tanto, indicó que la niña fue asfixiada por uno de los agresores para acallar su llanto, mientras los otros sometian a su joven madre.



Además, uno de los acusados fue detenido por el crimen y “ha confesado todo”, mientras que los otros dos asaltantes fueron sido identificados y están siendo buscados, indicó el responsable policial.



Por último, Khirwar confirmó que la agente de policía que recibió la denuncia por el homicidio fue suspendida, debido a que solo dejó registró de este siniestro y no de la violación sufrida por la joven, quien no hizo referencias a los hechos en el momento, sino dos días después y este hecho no fue incluído en el expediente.



TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales