¿Buscás trabajo?

Una famosa cadena de hoteles seleccionará empleados en Salta

Es para el hotel que funcionará en 25 de Mayo y Belgrano. Enterate de los requisitos.

Bajo el título “Una nueva apertura, una nueva ciudad y una nueva marca”, el comercial es frontal y directo: “Postulate a nuestras excelentes oportunidades laborales, en la cadena nacional hotelera líder y preferida del país. Para una nueva apertura 4 estrellas en la ciudad de Salta Capital estamos contratando…”, y ahí comienza la lista de vacantes.



El primer aviso indica que la empresa está en la búsqueda de un Gerente operativo, un líder de equipo de recepción, un líder de equipo de amas de llaves, un líder de equipo de Alimentos y Bebidas y un líder de equipo de cocina.



En el otro aviso solicitan recepcionista de hotel, cadete, mucamas de piso, peón de piso, camareros, bartender, cocinero, peón de cocina, administrativo, ejecutivo de ventas, empleado de RRHH y empleado de compras y depósito.



Detalla el sitio In Salta que, en ambos casos, se indica a los interesados que hay que enviar un “CV con foto y antecedentes laborales al mail sumate@alvarezarguelles.com, indicando en el asunto del e-mail REF. SALTA y el puesto al que postula”.



El nuevo hotel de la cadena Álvarez Argüelles, dueña del Costa Galana de Mar del Plata, se llamará Brizo y funcionará dentro de la Salta Tower, el edificio que se está terminando de construir en la esquina de avenida Belgrano y 25 de Mayo.



Según trascendió, el establecimiento contará con 70 habitaciones, restaurante y un salón de fiestas en el último piso de la estructura, desde donde hay una vista privilegiada de la ciudad. La apertura está prevista para la segunda mitad de este año.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta