Zapping
Por Instagram

La China Suárez le envió un tremendo mensaje ...¿a Pampita?: "Cállese, pesada"

¿Volvió el enfrentamiento del motorhome?

La China Suárez mantiene una actividad modesta en las redes desde que estalló el escándalo del motorhome y la manta de Nepal, así que quedamos en shock al leer cómo "ubicó" a una misteriosa usuaria en Instagram.



La historia es así: la China compartió una postal de un momento de su viaje a París junto a Benjamín Vicuña. El actor no aparece en la foto, pero igualmente, una seguidora apodada @tredsgu le hizo una cruel observación.



Aclaremos, el "sin cejas" es Vicuña y Beltrán es el hijo del medio de Pampita y el chileno, que efectivamente, cumple cinco añitos mañana.



La China recibe decenas de comentarios críticos - algunos terribles- en su cuenta: la acusan de roba maridos, de infiel, le desean lo peor. Pero este mensaje particular, sin embargo, le llamó la atención. Tanto que hasta decidió responderle a la usuaria, a la vista de todos.



Obviamente, pensamos en Pampita. ¿Es ella quien arma cuentas truchas para agredir a la China? La verdad es que entre sus tres niños, Pico Mónaco, el Bailando, su carrera como modelo y su agitada vida social, no creemos que a Pampita le sobre el tiempo para andar truchando cuentas de Instagram. Pero todo puede ser.





Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre