Astrología

Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este jueves 8 de Junio de 2017.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Descubrirás que se necesita un toque de sensibilidad con la alineación planetaria de hoy. Notarás que alguien cercano a ti sentirá depresión o que se te aproximará como confidente. Encontrarás que esto será un desafío si es que no conoces bien a esta persona. Así y todo, los consejos que vienen de ti son siempre buenos consejos. Tómate tu tiempo para mostrar cariño y cuidados hacia aquellos que parecen tener problemas. Si alguien conocido ha estado enfermo, date el tiempo de visitarle sorpresivamente o envíale algunas flores.



Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) ¿Alguna vez intentaste la escritura creativa? Si no es así, la influencia de hoy será un día excelente para intentarlo. Existen muchas formas de poesía y géneros para explorar - no importa lo que elijas. Si ya lo has intentado, ¿por qué hoy no te propones escribir algo nuevo? Considera la idea de escribir una colección personal de pensamientos y sentimientos o líricas si puedes hacerlo. Asegúrate de guardar copias de lo que escribes para poder releerlas de vez en cuando.



Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Hoy será un día en el que concentrarte en tu trabajo te resultará realmente difícil. La configuración planetaria que se ha formado tendrá las cosas dispersas. De hecho, te encontrarás más interesado/a en mirar la última revista o haraganear en vez de mostrar diligencia. Considera la idea de tomarte un pequeño descanso para salir a caminar y respirar aire fresco para que te ayude a encontrar nuevamente la concentración. Hoy no dejes que las cosas se vengan abajo.



Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Bajo la influencia de esta configuración planetaria, sería bueno que recordaras que si te involucras en actividades como deportes o te encuentras en una situación competitiva en el trabajo, deberías mostrar tu mejor espíritu deportivo. Descubrirás que posees un don verdadero para competir y ganar. Para ti ser el primero no siempre te resulta importante, pero hoy será diferente. Ganar o perder, es el estilo que mantiene tu popularidad con los demás.



Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Si hoy te dan la oportunidad, serás capaz de mostrar tu increíble capacidad para resolver problemas - especialmente en este día. Y es muy posible que tengas la oportunidad. Recuerda evaluar toda la información antes de actuar. Asegúrate de mirar cada situación desde todas las dimensiones y anota lo que observes. Una vez que tengas la información, puedes avanzar y construir una lista de opciones. Puedes presentarles las opciones a las personas involucradas y dejarlos elegir la solución que mejor les plazca.



Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Hoy te encontrarás soñando con los ojos abiertos más que lo usual. La idea de artículos románticos, cosas que desearías hacer, sueños y cosas por el estilo, llenarán tu cabeza durante todo el día, y si tienes que concentrarte en algo te resultará un desafío. Considera pensar acerca de tus sueños para descubrir si existe algo que pudieras hacer luego de terminar con el trabajo.



Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Hoy la influencia de los planetas te puede inspirar para que realices un viaje de corta distancia. Vas a sentir que enloqueces. Quizás ya estás cansado/a de lo mismo. Tal vez es hora de salir por la noche o visitar una ciudad que te inspire. O quedarte en casa de un amigo para cambiar de escenario. No te quedes en casa esta noche. ¡Sube a tu coche o móntate tu bicicleta y ve a algún lugar!



Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Puede que hoy tengas extra compasión hacia tus seres queridos. Quizás tu pareja está teniendo dificultades con algo. Podrían necesitar tu apoyo o tu aliento. O uno de tus niños puede estar un poquito deprimido, y no debes tener miedo de hablar con ellos sobre el tema. ¡Escúchalos y aliéntalos! ¡Ten generosidad y provee besos y abrazos extras a tus seres queridos!



Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Hoy te sentirás de ánimos para hacer algo agradable por alguien. La combinación de influencias astrales que existe hoy incrementará esto en ti. Si es así, no dejes que pase el día sin hacer algo con este impulso. Puedes demostrar amabilidad a muchas personas durante todo el día enviándoles tarjetas, invitándolos a almorzar o simplemente sonriéndoles. Disfruta la alegría de dar.



Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Con la influencia poderosa de la alineación planetaria de este día, si te sientes como si todo se prolongara por siempre, no te preocupes. Puede que sólo sea el resultado de la orientación de este día. Sería una buena idea involucrarte en algo que mantenga tu mente creativamente ocupada. Si la concentración te resulta especialmente difícil, intenta salirte un poco del tema tomándote un vaso de agua fresca para ayudarte a aclarar tu mente y aportarte más energía.



Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Una influencia hacia el amor que llega de una alineación planetaria poderosa significa que te comenzará a interesar conocer a alguien nuevo en este día. Puede que sea un tipo de persona refinada. Una nueva amistad también traerá aventura, conocimiento y hasta emoción a tu vida. Saca lo mejor de cualquier nueva relación que aparezca en tu camino dándote un gusto de vez en cuando. Existe la posibilidad de que tu alma se complazca.



Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Si hoy sientes aburrimiento, seguramente es el resultado de la alineación astral, y sería tiempo de variar tu rutina. Considera cambiar las cosas que haces durante el día. Las responsabilidades y la rutina traen monotonía a la vida de cualquiera. En lo posible intenta mantenerte lejos de esto. Escápate o arregla una salida para un almuerzo o cena. Hoy busca algo de diversión o aventura.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad