Robo en la municipalidad

Rosario de la Frontera, intentaban crear una comisión investigadora y los dejaron solos

Ediles del bloque oficialista pidieron un cuarto intermedio y no volvieron a entrar al recinto.

Todavía se desconoce el paradero de los 4 ediles del oficialismo de Rosario de la Frontera que aprovecharon el pedido de un cuarto intermedio del concejal Nogales para no continuar el debate. El misterioso robo de la caja de seguridad del municipio sigue sumando dudas. Los representantes de los vecinos de la Ciudad Termal pretendían la creación de una comisión que investigue lo sucedido. Los bloques opositores miraban con buenos ojos esta medida mientras que del otro lado manifestaban que se debía esperar la respuesta al informe solicitado por ese cuerpo deliberativo. De más de 30 informes que se le pidieron al intendente Gustavo Solís, aproximadamente 4 tuvieron respuesta.



Minutos antes del cuarto intermedio el informe solicitado pedía explicaciones al municipio de los hechos. En el mismo se solicitaba tanto a fiscalía como a los cuerpos policiales intervinientes sirvan al Concejo Deliberante el detalle de las investigaciones realizadas. El concejal Diaz dijo a Que Pasa Salta que otra de las respuestas que se esperan es cuál es el monto límite de dinero que forma parte de la caja chica del municipio. “Lo que sucedió es que estaban liquidando sueldos, y quedó un monto para continuar con el pago” señaló Diaz y agregó “lo restante debía ser depositado en la cuenta bancaria como corresponde”.



“Es una falta de respeto hacia los otros concejales, a la institución y a la comunidad de Rosario de la Frontera que los votó el no volver al recinto a terminar con el debate, se apruebe la comisión o no” finalizó el edil.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política