Para agendar

Especialista disertará en el COPAIPA y auditará instalaciones de alumbrado público

Durante los días 15 y 16 de junio, el Ing. Raúl Alberto González visitará la ciudad para participar de diferentes actividades.

Se trata del Ing. Raúl Alberto Gonzalez, Presidente del Comité CE51 de la AEA que redactó la “Reglamentación para la Ejecución de Instalaciones Eléctricas de Alumbrado Público - AEA 95703”.



El día jueves 15 de 14 a 16 hs. ofrecerá una conferencia en el COPAIPA, ubicado en la calle General Güemes 529, para exponer sobre los alcances de la reglamentación AEA 95703 en cuanto a los parámetros de seguridad eléctrica que deben cumplir las redes de AºPº y Baja Tensión, y su aplicación en el país, todo esto en el marco de las actividades organizadas por el COPAIPA por el Día Nacional de la Ingeniería. Se invita a todos los interesados a participar de esta jornada.







Al día siguiente, el Ing. Raúl Gonzalez realizará auditorias de campo de los trabajos realizados sobre las instalaciones de Alumbrado Público en plazas, avenidas y paseos públicos, referentes a la seguridad eléctrica. Cabe destacar que desde el año 2012 a la fecha, se llevan adelante estas auditorías por parte de la Asociación Electrotécnica Argentina a LuSal con óptimos resultados.



El especialista asesora en forma permanente a LuSal en la aplicación de esta Reglamentación, cuya nueva revisión estará vigente próximamente incorporando la experiencia recogida en la ciudad de Salta.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta