Bagayeros en conflicto

Baltasar Lara Gros muy duro con Nación: “No tienen respuestas concretas”

A pesar de que autoridades nacionales se hicieron presentes en el norte salteño, el conflicto no se soluciona y los bagayeros volvieron a cortar la ruta.

Hoy los bagayeros volvieron a cortar la ruta y el conflicto continúa sin esperanzas de que se soluciones de manera rápida. El diputado provincial Baltasar Lara Gros sostuvo en dialogo con La Diez Orán que “las autoridades que vinieron en representación del gobierno nacional no traían una respuesta concreta, vinieron a hacer lo que siempre hacen. Pasamos demasiado tiempo analizando, es tiempo de una solución” sostuvo el legislador.

 

Lara solicitó políticas públicas del gobierno nacional “conocen muy bien la situación, pero el equipo que llego a Orán no tiene propuestas concretas”.

 

Mabel Bruno, del Consejo económico y social, manifestó que la visita de las autoridades nacionales forma parte de reuniones programas pero no referidas al tema bagayeros. Además mencionó la difícil situación del comercio y empresariado del norte “necesitamos exenciones impositivas, la última semana se embargaron mas 300 cuentas por falta de pagos de impuestos”.

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política