La Justicia, en carreta

Mientras Ferraris se refugia en la inmunidad, las partes le enviarán las preguntas por escrito

El actual auditor de la Provincia era secretario de Seguridad cuando se descubrió el hecho. Se estima que en la audiencia citada para el viernes, en una primera instancia, se conozcan las respuestas.

Recordemos que Gustavo Ferraris, ex secretario de Seguridad en el año 2005, fue mencionado como la persona que firmaba algunas autorizaciones para el uso de los vehículos que secuestraba la Policía por diversos delitos, y se usaban discrecionalmente tanto por algunas divisiones policiales, como por otras personas. 



Ahora se cumplió el plazo para que las partes que integran el juicio por los autos secuestrados formulen las preguntas. Los pliegos fueron presentados y serán enviados al actual auditor de la Provincia, Gustavo Ferraris, quien se acogió a la inmunidad de su cargo.



Esta situación se planteó luego que el jueves pasado Ferraris, quien debía presentarse a declarar, no lo hizo, por acogerse a la inmunidad que le otorga su actual cargo.



Esto, publica Nuevo Diario, fue aceptado por la jueza del tribunal unipersonal Liliana Snopek, quien sin haber notificado con anterioridad a las partes sobre la presentación de Ferraris, comunicó en la audiencia.



Mientras tanto se aceptó la posibilidad de presentar pliegos de preguntas, que serán enviados a Ferraris en la jornada de hoy. Se estima que en la audiencia citada para el viernes, en una primera instancia, se conozcan las respuestas.



Leer más: La Justicia, en carreta / 12 años después, declara Ferraris en la causa por uso de autos secuestrados

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política