Horrendo es poco

El presunto envenenador habría matado al bebé "porque le estorbaba”

Alejandro Párraga, padre de Alejandra, acusó a Franco Gaspar por la muerte de su hija y su nieto.

Tras la muerte de Alejandra Párraga, de 26 años y de su hijo Amir, de tan sólo 2 años, la causa dio un giro inesperado ayer al conocerse los resultados de la autopsia que determinó que ambos fueron envenenados con cianuro.



Alejandro Párraga, padre y abuelo de los fallecidos, relató en Fm 89.9 los hechos a la salida del entierro y acusó directamente a Franco Rodrigo Gaspar Cinco, como el responsable de la muerte de ambos.



Dijo que cerca de las 16.30 del lunes empezó la pesadilla cuando el menor empezó a convulsionar tras ingerir el líquido que había llevado Gaspar Cinco en una botella plástica de color morado, similar a la que se usa en los gimnasios.



Tras la negativa del niño a beberla, su madre tomó primero y luego se la pasó al niño, contó el hombre.



Por la demora de la ambulancia, él junto a su mujer y otra de las hijas, cargó a Amir en su auto particular y lo trasladaron a la clínica privada Santa Clara de Asís, mientras le realizaban tareas de reanimación.



Con signos vitales débiles, el menor fue asistido rápidamente por los profesionales, quedando en terapia intensiva, aunque no lograron salvarle la vida.



Mientras tanto, en su casa, la madre del menor también se descompensó y fue trasladada en ambulancia hasta el hospital San Bernardo, en compañía de Gaspar en todo momento, arribando sin vida al nosocomio.



El hombre, conmocionado por todo lo sucedido, dijo que la Fiscalía le confirmó esta mañana la presencia de cianuro en ambos cuerpos, “lo que le perforó los pulmones a mi hija y mi nieto”.



“Tengo un dolor inmenso”, dijo Párraga y no dudó en apuntar contra Gaspar asegurando que “yo creo que el móvil era despejarlo del camino al bebé porque le estorbaba”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales