Obras de dos, spot de uno

La Merced, una publicidad sobre los trabajos realizados en Sumalao desató el escándalo

En el spot, el ejecutivo se adjudica obras realizadas en la parroquia, lo que causo molestia de los fieles que aportaron con su esfuerzo para estas.

El Padre Sergio es el encargado del templo de Sumalao, lugar donde se lleva a cabo uno de los eventos religiosos más importantes de la provincia. Fue él mismo quien manifestó el descontento al ver que en la publicidad realizada por el gobierno de La Merced en el que hacían propias obras y mejorías que se hicieron con el esfuerzo del sacerdote y los fieles. En tanto expresó que el municipio realizó algunas de dichas obras, como es el caso de los baños. Es necesario señalar que el beneficio del cobro por el uso de los mismos pertenece al ejecutivo.



En una entrevista con un medio local el párroco dijo “hubiese sido bueno que el intendente se acerque a mí, pero solo envió a otra persona para explicar que no lo hizo con esa intención” y añadió que "esta parroquia no recibe aportes de dinero ni de la municipalidad como tampoco del gobierno provincial. Por su parte el jefe comunal explicó que de haber algún problema con el spot lo sacarían, afirmando que las obras se realizaron tanto de un lado como por el otro. “Durante años colaboramos con el santuario, esto es más una movida política que otra cosa” sostuvo el intendente.



Este hecho motivo a uno de los fieles a efectuar su queja en el municipio. La secretaria de prensa del ejecutivo asegura haber sido agredida por este señor radicando una denuncia por violencia. Valdez es el esposo de la concejal Chocobar quien en los últimos días contó las irregularidades con el manejo de la publicidad y propaganda por parte del ejecutivo que conduce Juan Ángel Pérez.



El spot publicitario: 





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política