Con todas las ganas

Osvaldo reveló fantasías hot e involucró a Guillermo Barros Schelotto

El ex delantero de Boca se sometió a un cuestionario íntimo y tuvo respuestas muy picantes en las que aparece el DT de Boca.

Completamente alejado de las canchas, Daniel Osvaldo estuvo como invitado en "Nunca es Tarde", el ciclo de Germán Paoloski, y se sometió a un cuestionario hot, donde tuvo que contestar varias preguntas sobre su vida sexual, todas en tono de métafora.



Aunque tuvo varias declaraciones interesantes, sin dudas lo más memorable de la entrevista fue la picante propuesta que le realizó a Guillermo Barros Schelotto, el director técnico de Boca con el que quedó en pésimos términos y que finalmente lo llevó a renunciar a su cargo.



Al ser consultado sobre con quién le gustaría "compartir una gira con los Rolling Stones", al ex delantero de Boca le dieron como opción a Guillermo Barros Schelotto, Mauro Icardi, con quien tiene una muy mala relación, y Juan Martín del Potro, actual pareja de su ex mujer.



"Elegiría a Guillermo, así abre un poco la mente. No le vendría mal un poco de rock and roll", contestó rápidamente Osvaldo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre