¿Qué se hizo?

El increíble cambio de Griselda Sánchez, la ex GH más sexy: "Estaba hecha conch..."

La mendocina participó del famoso reality hace diez años, en la edición que ganó Marianela Mirra.

Griselda Sánchez fue una de las participantes más sensuales de todas las ediciones de Gran Hermano. Estuvo en la casa más famosa en 2007, en la temporada que se consagró Marianela Mirra. Todos la recordamos por aquel episodio donde se metió en el confesionario a llorar porque "estaba hecha conch...".



Ingresó al lugar para hablar en secreto con Gran Hermano y le expresó su descontento. Todo pasó el día que Claudia Ciardone reingresó al juego súper espléndida y con el pelo divino. "Vuelve con extensiones. ¿Vos me viste? Estoy hecha conch... acá. ¿De qué me sirve estar así? No me sirve esto, no me sirve más", expresó. "¿Qué quisieras mejorarte?", le preguntó la voz más famosa. Y ella respondió: "Todo, no quiero estar más tan mal".



 




La cuestión es que ya pasó una década de aquel momento y ahora la mendocina está fantástica. 

 




“Necesitaba para transformarme un poco”, dice Griselda Sánchez. En una entrevista con tn.com.ar retoma su vida después del reality más famoso. En su cuenta en Instagram se la puede ver con su nuevo cambio de look. 



La modelo y actriz afirmó que va a grabar una serie en la que me pidieron que tenga ese look, aunque con el pelo rosa no. La serie serie se llama Asesino y el protagonista es nada más y nada menos que Mariano Martínez.



Y si bien mucho no contó, adelantó su personaje es gay. “Capaz tenga escenas de alto voltaje con Mónica Antonópulos, la protagonista”, agregó.



Mirá sus fotos: 



 









Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping