#LaInJusticiaEnSalta

Denuncian inacción policial y judicial tras el caso del abuelo desfigurado con una baldosa

Los hechos fueron denunciados en la comisaria y en la fiscalía de Güemes, pero no se tomaron medidas.

Por tercera vez Daniel Acosta entró a la casa de Domingo Rojas y lo atacó violentamente, esta vez no para robarle, pero sí en represalias por las denuncias en su contra. Acosta se encuentra detenido en la comisaría local.



Ocurrió en el barrio Oliva de General Güemes ayer a la 1:30 de la madrugada.Si bien el hombre, a pesar de las magulladuras que sufrió, se encuentra estable y en su casa, hoy los profesionales de la salud volverán a revisarlo, sobre todo por los golpes en la cabeza.



Rojas tiene miedo, al igual que su familia que pidió una consigna policial que le fue negada. "Nos dijeron que no porque el agresor está detenido, pero nosotros tenemos temor de que la familia o amigos de Acosta vuelvan a atacar a mi tío", justificó Miriam Benavídez, sobrina de Rojas. 



Rojas es un hombre anciano, humilde que vive solo y trabaja vendiendo golosinas en bicicleta por toda la ciudad. Es conocido por todo Güemes por su amabilidad y buen trato. 



Sin embargo, su vecino, Daniel Acosta de 20 años en menos de 30 días ingresó en dos oportunidades para quitarle unos ahorros y algunos otros elementos de la casa. Los hechos fueron denunciados en la Policía y en la fiscalía de Güemes, pero no se tomaron medidas.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales