Clima electoral

La lista oficialista de San Martín apuesta a un club "amplio y participativo"

Mañana ese club renovará autoridades. Adolfo Rosas irá por un nuevo mandato.

Mañana habrá elecciones en el club San Martín y la lista opositora que encabeza Hipólito Lazarte (denominada 24 de Febrero) denunció supuestas irregularidades (ver link). A propósito, el oficialismo (encabezado por el actual presidente, Adolfo Rosas) recogió el guante y emitió un comunicado en las últimas horas para desmentir las acusaciones opositoras:



La Lista que apoya al actual Presidente ADOLFO ROSAS, está integrada por la  mayoría de los sectores del Club,  la incluyen los referentes de La Paleta, Boxeo, Fútbol, Basquet, y se denomina INTEGRACION Y COMPROMISO SANMARTINEANO. Se considera que la gestión de Adolfo Rosas propuso un CAMBIO en la apertura de nuevos socios , obras para el Club, y una dinámica cultural y social distinta con respecto a los últimos diecisiete años que fuera gobernada por el Ex Presidente, CARLOS ECHAZU, a quien se acusó de una gestión cerrada sin renovación de socios , sin logros deportivos y con fuerte enfrentamiento con muchos socios vitalicios  que le valieron el escrache en su propio domicilio  y la imposibilidad de asistir a presenciar encuentros del equipo de San Martín por el fuerte rechazo a su figura.



La Lista opositora está integrada por un sector de la Hinchada representada por la familia Lazarte que integran la BANDA DEL OESTE . También por Jorge Luis Fernandez , sobrino del Ex Presidente Echazú quien al igual que su tio registra una permanencia en el Club de mas de quince años y que según consta en Actas de Comisión Directiva actual, registra el cobro de alquileres que nunca rindió a Tesorería ni a Comisión Directiva, otro integrante que también debe rendir dinero es el Ex Tesorero Nicolás Chaile , que no rindió comprobantes de gastos realizados durante su gestión.Todos allegados al Ex Presidente Carlos Echazú. Jorge Luis Fernandez alias “SAPIN”, no se le conoce relación de dependencia laboral  y solicitaba mensualmente al Club sumas de dinero para gastos personales por gestiones que nadie conoce de que se trataban. 



La apuesta de la Lista que conduce Adolfo Rosas, es  alentar un Club amplio y participativo , abierto a la sociedad  fortaleciendo la oferta deportiva en todos los campos y la integración de los diferentes sectores del Club, los que han integrado la oferta electoral.-



 



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre