Inconsciente al volante

Atropelló y mató a un hombre en la Paraguay: abandonó la camioneta y sigue prófugo

El hecho ocurrió el sábado por la mañana y la víctima fatal tenía 55 años. Identificaron al conductor de la camioneta que se dio a la fuga.

La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Pablo Paz, tomó intervención el día sábado pasado ante un siniestro vial registrado alrededor de las 7 de la mañana sobre avenida Paraguay al 2800, donde un hombre de 55 años fue embestido por una camioneta y falleció como producto de las lesiones recibidas.



Según informó el sitio Fiscales Penales Salta, el peatón, identificado como Daniel Roberto Bonifacio de 55 años circulaba por la ciclovía cuando fue embestido por una camioneta color gris Ford Ranger que circulaba a alta velocidad y que previamente había colisionado a una camioneta Ford F-100. El desaprensivo conductor, luego del siniestro, se dio a la fuga.



La víctima fue asistida y trasladada al hospital San Bernardo, donde perdió la vida. En tanto, el propietario de la otra camioneta que intervino en el hecho, realizó la denuncia por los daños recibidos.



La investigación será llevada adelante por la Fiscalía Penal GAP 3, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, quien informó que el personal que trabaja en el caso, ubicó la camioneta protagonista del siniestro y con orden del Juzgado de Garantías en turno, fue secuestrada. El conductor ya fue identificado y por el momento se encuentra prófugo y con orden de detención.



 



 



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales