Teléfono para Pérez

En La Merced faltan cloacas, pero sobra la plata para "publicidad y propaganda"

El Concejo Deliberante elevó un pedido de informe al intendente Juan Ángel Pérez, pero la respuesta fue insatisfactoria.

Los vecinos de La Merced están indignados tras conocerse el informe de gastos del municipio del año pasado. Tal como publicó Que Pasa Salta días atrás (ver link), el presupuesto se incrementó considerablemente en tres rubros y por el momento el intendente Juan Ángel Pérez no dio las explicaciones del caso. Por ejemplo en concepto de "publicidad y propaganda" se destinaron más de un millón setescientos mil pesos (un 800% más de lo presupuestado).



Con respecto al pedido de informe que presentó el Concejo Deliberante de La Merced, la edil Elizabeth Chocobar calificó como "una burla" la respuesta que obtuvieron por parte de Pérez y exigió la presentación de facturas y contratos que justifiquen las erogaciones mencionadas.



En el programa "Somos la Mañana" (Cablevisión), Chocobar detalló las grandes carencias que tiene La Merced y consideró que con el dinero que destinó el municipio en "publicidad y propaganda" se podrían haber comprado 175 mil cajas de leche o se podría haber techado el playón deportivo del colegio secundario.



A su vez, entre las grandes carencias que padece el municipio, la concejal hizo principal hincapié en la falta de cloacas. En ese sentido, Chocobar mencionó que es una promesa de campaña inconclusa de Pérez (lleva 26 años al frente del ejecutivo municipal).



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política