Se fue de boca

Una gloria de River dijo que Mora tiene cáncer y luego se arrepintió

Ocurrió durante una entrevista con estudiantes de periodismo deportivo. Francescoli lo contradijo y se armó un escándalo.

Hace tiempo atrás, una charla del Pelado Gustavo Cordera con alumnos de la escuela de periodismo TEA Arte terminó en un escándalo de proporciones gigantes. Allí, el excantante de La Bersuit había dicho cosas terribles como que "hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo". Esas declaraciones le valieron una condena social muy importante, a tal punto que varios de sus shows fueron cancelados.



Algo similar ocurrió esta mañana en el Teatro Astral, el lugar elegido por la escuela de periodismo Deportea para que los alumnos escuchen y entrevisten a las figuras del deporte. En este caso, el invitado fue Oscar "Pinino" Más, uno de los ídolos Millonarios de los años 70.



En medio de la charla, el exatacante declaró que el uruguayo Rodrigo Mora "tiene cáncer en una costilla" y que no podrá "jugar más al fútbol". Las palabras de Más sacudieron a los organizadores y a los alumnos que no podían creer lo que estaba contando. De hecho, uno de los coordinadores de la charla le preguntó si estaba seguro de semejante afirmación, a lo que Pinino dijo que sí, que se lo había contado Enzo Fracescoli, que hoy se desempeña como manager del club.



En las declaraciones, el exdelantero también confirma que la familia está buscando la posibilidad de que el jugador se trate en EE.UU.



Toda Pasión se comunicó con Francescoli para preguntarle sobre las declaraciones de Más y el manager millonario negó todo. Dijo que no habló de nada con Pinino y desmintió cualquier tipo de información. Además, informó que desde el club de Nuñez sacarán un comunicado para aclarar todo tipo de dudas.



El último parte médico de River informa que Rodrigo Mora padece una "sinovitis de cadera derecha" y no especifica el tiempo de recuperación.



Se arrepintió



Después del impacto de la noticia, los medios nacionales quisieron tener la palabra de Oscar Más. El Pinino fue entrevistado por Radio Rivadavia y se arrepintió de sus dichos: "Pido perdón por lo que hice. A la gente y a Rodrigo Mora".



El exatacante también aclaró que el dijo lo que había escuchado en la cancha de River sobre la salud del delantero, pero nunca quiso hacerse cargo de lo que se escucha en el audio, donde claramente dice que se lo contó Enzo Francéscoli.



También contó que se comunicó con Francescoli y que le pidió perdón por sus declaraciones: "Estoy arrepentido. No puedo hacer una cosa así". Además comunicó que el manager de River le dijo que Mora no tiene nada.



 





 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre