Para aprovechar

La Aduana rematará iPhones, Rolex y un Audi a precios baratísimos

Son productos nuevos y usados, que se subastarán la semana próxima. La lista incluye un automóvil Audi, motos Honda y relojes Rolex.

Con algo menos de $400.000 -$399.818, para ser precisos-, cualquier interesado puede participar de la subasta de lingotes de oro de 999,57 gramos que llevará adelante Aduana en Río Cuarto, Córdoba la próxima semana. También se podrán conseguir iPhones desde 1500 pesos, iPads por otro tanto, computadoras, relojes Rolex, automóviles y motos. El remate se realizará el próximo 14 de junio.



La subasta fue oficializada hoy en el Boletín Oficial y la llevará adelante el Banco Ciudad. En esta ocasión, se rematarán lingotes de oro, un automóvil Audi TT modelo 2002 (debe patentes), dos motos Honda, 82 teléfonos Iphone, Ipads, computadoras Apple y de otras marcas, cámaras fotográficas y relojes, entre otros bienes que la Aduana retuvo por distintos motivos, informa TN.



Un iPhone 5 nuevo, que en Mercado Libre puede conseguirse por 7.000 pesos, saldrá a remate con una base de 16.478 pesos. La subasta también incluye varios iPhone 6, que en Mercado Libre superan los 11.000 pesos y que en el remate podrán conseguirse por al menos 3.500 pesos, aunque probablemente no con todos los accesorios.



Un Ipad nuevo de 64 GB (el modelo no se especifica) también se rematará a partir de los 1.386 pesos.



La lista además incluye artículos de lujo, como un Rolex de oro usado, de dama, que tiene un precio de subasta de 64.449 pesos. Su valor de mercado supera los 100.000 pesos.



Un Audi TT modelo 2002 también saldrá a remate con un precio base de 75.743 pesos, aunque debe patentes por más de 21.000 pesos, agrega TN. Su valor de mercado ronda los 400.000 pesos.



Si bien la subasta tendrá lugar en Córdoba, el Banco Ciudad tomará ofertas no presenciales. En las ofertas denominadas "bajo sobre", los interesados consignan el monto máximo que están dispuestos a pagar por el lote deseado en un sobre cerrado, que deben alcanzar a la sede correspondiente. En el caso de Buenos Aires, podrá ser acercado a la entidad en Esmeralda 660, en la Capital, hasta el día anterior al remate.



 



 



TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina