Todos lo quieren

¿Qué es el Fidget Spinner, el juego de moda que revoluciona a los más chicos?

Desde que apareció, casi todos están obsesionados con tener este accesorio. Para qué sirve y dónde conseguirlo en esta nota.

Surgió como un juego "antiestrés", destinado especialmente a los nenes inquietos, ansiosos o con trastorno de atención e hiperactivida (TDAH). Pero se transformó en furor y, ahora, los niños y adolescentes quieren tener uno a toda costa.



¿Qué es el Fidget Spinner?



Es un juguete o accesorio que, simplemente, se gira. La versión normal tiene tres bordes, cada uno con un ruleman que genera peso, y tiene un eje central sobre el que se gira. Hay múltiples variedades: algunos con solamente dos extremos y otros con más, cinco o seis. 



La obsesión por los Fidget Spinner



En Estados Unidos, Francia e Inglaterra, ya los prohibieron en las escuelas, incluso en los recreos. Aunque para algunos es un elemento de concentración, la mayoría de los adultos cree que simplemente distrae.



¿Cuánto sale y dónde se consigue?



En Amazon y en tiendas de Estados Unidos los Fidget Spinners se venden a bajo precio. Se pueden conseguir por uno o dos dólares, aunque hay modelos más elaborados que pueden costar 10 o 15 dólares, informa TN Tecno.



En Argentina, las tiendas de remates online los venden a 150/200 pesos. Otros, con luces, pueden llegar a costar 500/650 pesos.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología