La pasó muy mal

La confesión sexual de Flavio Mendoza cuando iba al colegio: "Era asexuado"

También contó que atraviesa un momento difícil por la salud de su madre y que, además de padre, será tío.

El coreógrafo y productor, Flavio Mendoza, confesó que está pasando por un momento de su vida en el que la felicidad y la tristeza conviven: “Mi hermana es gay también, y la pareja de ella está embarazada, en junio va a tener a su bebé, así que estamos muy contentos”, relató.



Pero en diálogo con "Agarrate Catalina" en La Once Diez (AM 1110)contó también que “mamá está con un principio de Alzheimer, y es muy duro”. “Así que por un lado, tristes por lo de mamá, pero felices porque vamos a darle dos nietos, el mío y el de mi hermana, para que pueda disfrutarlos”, señaló.



Por otra parte, publica El Trece TV, se le consultó por qué cree que aún hay muchas personas que no confiesan abiertamente su homosexualidad, y contestó que “creo que porque hay una parte de la sociedad, que todavía es muy retrógrada, que son los más grandes”. Relató entonces una experiencia personal: “Sufrí mucho bullying yo de chico”.



“Era asexuado, no sabía que camino tomar, era muy introvertido, y sufría mucho bullying en el colegio”, precisó. E indicó que “también porque era de circo, siempre era el nuevo al ser nómade, y siempre tenía que adaptarme”. “Varias veces llegó hasta la agresión física”, confesó.



Por último reflexionó que “creo que las generaciones como la de mi hijo ya van a terminar con eso retrógrado de la sociedad”

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping