Un horror

Una nenita tucumana fue violada por un grupo de mecánicos: así los descubrieron

La niña de doce años habría sido abusada reiteradas veces en un taller ubicado en la calle 12 de Octubre por el tío de su compañerito y otros dos hombres.

En febrero del año pasado, C. tenía doce años. Ella asistía al colegio y tenía de vecino a un compañerito. Nadie se esperaba que el nene fuera, lamentablemente, sobrino de un presunto violador.



Los hechos ocurrieron en la calle 12 de Octubre al 600 en San Miguel de Tucumán. El acusado, de apellido Valdivieso, tenía su taller de trabajo en una antesala de la casa que compartía con su sobrino. De esta manera, C tenía que atravesar el local para poder entrar al hogar de su amigo.



El mecánico aprovechó esta oportunidad para abusar de la niña reiteradas veces entre febrero de 2016 hasta septiembre. Además, la amenazó para que se callara la boca advirtiéndole que, de lo contrario, su mamá también sería violada por él, incluso asesinada: conductas habituales y reconocibles de un femicida en potencia.



Alejandra Kotoff, mamá de C, está cansada de tener que vivir aterrada. Valdivieso está detenido desde noviembre de 2016 pero será liberado en breve, y la familia del presunto violador no para de hostigar a la familia Kottof.



El caso salió a la luz durante fines del año pasado, cuando Alejandra comenzó a notar cambios en su nena: depresión, notas bajas, dolores de cabeza y cansancio constante.



Después de que su mamá insistiera mucho, C decidió contarle que Valdivieso la violó reiteradas veces. Alejandra no tomó ningún tipo de recaudo, corrió hasta la casa del presunto violador y avisó a la familia de éste sobre la denuncia que iba a realizarle. Valdivieso decidió condenar de locas a la presunta víctima y a su madre. Luego, agredió de forma brutal a Alejandra dejándola prácticamente inconsciente. La derribó de una piña y, mientras estaba en el suelo, la pateó salvajemente.





Los padres de Valdivieso miraban la escena inmunes, tuvo que intervenir un tío del agresor para que el violento dejara de golpear a Alejandra. Este mismo tío fue quien se encargó de hacer las denuncias pertinentes.



Desde ese momento, Valdivieso quedó detenido por la agresión que propició a la madre de su víctima. Sin embargo, aún no pudieron condenarlo por las violaciones.



Con el tiempo, C, que actualmente tiene trece años, se animó a contar más. A su ultraje se suman dos amigos del agresor, quienes se turnaban para violarla.



Valdivieso saldrá en libertad el próximo lunes. Los pasos a seguir por parte de la familia de C y su abogado, Pablo Rivera, serán: pedir la detención de los tres presuntos violadores, realizar una rueda de reconocimiento y una segunda Cámara Gesell a la víctima.



David Valdivieso, publica el medio vo-ve.com, fue detenido luego de propinarle una brutal golpiza a Alejandra Kotoff, luego de que esta lo acusara de abusar sexualmente a su hija. Está libre.



Comentarios

  • la mas linda

    me muero de risa. asi que la pobre C le conto a su mami que la violaban. y le conto que le gustaban los chicos de 30 pa arriba? la mami cuenta que su aborto del famoso tio la volvio loquita y por eso se tenia q vengar? alguien dijo que la asaltaron dos dias antes de q se haga la loca y por eso tenia esos golpes? esa mujer tiene q hacer algo para tener plata, por que justamente dice q lo suyo no es trabajar. queda a criterio de cada uno elegir a quien creer. Pero avweriguen y van a ver q hay muchas cosas detras de esto

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales