Con las manos en la masa

Golpe al narcotráfico: allanaron 4 casas que vendían drogas en Güemes

La denuncia se realizó de manera anónima en el sitio www.denunciasweb.gob.ar.

Con el apoyo de efectivos de Drogas Peligrosas de Salta, el Grupo de Operaciones Policiales de Alto Riesgo (Gopar) y de Infantería, la fuerza policial güemense allanó cuatro viviendas del barrio La Tablada (Güemes), en donde se fraccionaba y vendía droga.  



Los lugares fueron denunciados a través del sitio www.denunciasweb.gob.ar de manera anónima. 




En el operativo se secuestró marihuana, dinero en efectivo, ralladores, un celular con dos chips, balanza "gramera", nueve recortes de polietileno y otros elementos que sirven a la investigación.




La fiscal Verónica Simesen dispuso que se labre acta de identificación simple a los investigados y se secuestren los elementos antes mencionados.



Oscar Serrano, periodista de General Güemes, precisó a Nuevo Diario que los operativos en la zona continuarán hasta desbaratar todas las organizaciones delictivas que se forman para la comercialización de estupefacientes.



Los vecinos de la zona pidieron a los funcionarios municipales y a los legisladores provinciales  más seguridad y que el  accionar de la fiscalía sea consecuente con el  policial, ya que “los ladrones o los que venden drogas son liberados a las horas de ser detenidos”, aseguraron. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales