Horroroso es poco

Tres hombres y dos mujeres violaron a una menor en un motel

La víctima tiene 16 años. Sus gritos de auxilio alertaron a una pareja en la habitación vecina.

n las últimas horas, tres hombres y dos mujeres fueron detenidos acusados de violar a una menor en un hotel alojamiento del barrio de San Carlos de La Plata. La jovencita fue rescatada por policías que acudieron al lugar, alertados por los intensos ruidos de “una mujer que gritaba mucho”, informó El Liberal.



La menor de 16 años conoció a dos mujeres de 19 y 27, y a dos hombres de 22 y 42, en un bar. En el local, se cree que la jovencita consumió alcohol y estupefacientes, aunque se investiga si esto último fue voluntario. De ahí fueron al hotel alojamiento, donde se sumó un quinto participante, de 30.



“En la habitación la obligaron a seguir bebiendo y fue abusada en reiteradas oportunidades por los hombres y las mujeres, hasta que perdió el conocimiento. Cuando volvió en sí, se quería ir y hasta rompió un vidrio. Sus gritos alertaron a la pareja de la habitación de al lado”, trascendió.



Los cinco mayores quedaron detenidos y la jovencita será evaluada por los expertos de Delitos Sexuales de la DDI La Plata. Posteriormente, contará ante la Justicia los detalles del calvario que le tocó vivir. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales