Champions League

Real Madrid aplastó a Juventus y se quedó con la copa por segunda vez consecutiva

Con dos goles de Ronaldo, uno de Casemiro y otro de Asensio, los de Zidane golearon 4-1 a La Vecchia Signora.

Real Madrid goleó por 4-1 a Juventus en la final de la Champions en Cardiff y se quedó con el torneo por segunda vez consecutiva (es el primero en hacerlo desde que la competencia lleva ese nombre).



La Vecchia Signora empezó con intensidad y dispuesto a marcar antes de los primeros 15′, pero Keylor Navas estuvo presente en dos oportunidades seguidas: luego de un remate de Higuaín desde afuera, y tras un tiro preciso de Pjanic.



A partir de ese momento, los de Zidane tomaron control del partido y pudo concretar su primera chance de gol en los pies de Cristiano Ronaldo. Luego, llegaría el empate tras una acrobática media-chilena de Mandzukic.



Sin embargo, el segundo tiempo encontró en la fortuna el segundo tanto que abriría el partido y encaminaría al equipo a la victoria: es que Casemiro remató desde tres cuartos de campo y con un rebote en Khedira que desvió el balón, llegó al segundo tanto. Después, CR7 ampliaría el marcador (convirtiéndose, así, en el máximo goleador de la competencia con 12 goles) y Asensio le daría cifras definitivas.



Con este resultado, Real Madrid alcanzó su 12° Copa de Europa en la historia, el máximo ganador de la competencia. Además, llegó a su tercera “Orejona” en cuatro años, y alcanzó su primer doblete (Liga y Champions) tras casi 60 años.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre