A cruzar los dedos

¿Balvorín actuó de mala fe con Juventud Antoniana?

¿Qué fue lo que realmente pasó con el delantero para que sea tan discutido?

Gustavo Balvorín tuvo un diagnóstico médico hace un tiempo, cuando el equipo Antoniano era dirigido por Salvador Ragusa. Los médicos dijeron que había que operar el hombro del tucumano por una lesión que no lo dejaba desempeñarse.



Balvorín no jugó el último partido antes de que lo despidan del club, y una vez que se fue Ragusa “milagrosamente” Balvorín se recuperó y jugó los partidos siguientes, aunque después el DT Víctor Godoy lo mandó al banco de suplentes porque no lo veía bien. Balvorín no se operó, aunque fue titular en el último partido cuando el Santo vayó por penales y quedó afuera con Cipolletti.



La pregunta es: ¿qué grado de lesión sufre el delantero, que pudo jugar sin problemas, aunque ahora dice que tiene que operarse? ¿Cuál fue la verdadera intención al jugar primero y después decir que la lesión se siente más?



Muchos especulan que el motivo real de Balvorín fue hacerse operar ahora para extender automáticamente su contrato, ya que el club tiene la obligación de atender a un jugador lesionado y, por ello, el contrato tendrá seis meses más de duración.



Por otra parte, el técnico Godoy dijo que quiere que Balvorín se quede “siempre y cuando esté al ciento por ciento de su potencial”. La dirigencia sostiene que la decisión final correrá por el cuerpo técnico. Asimismo, los dirigentes explicaron que entienden la situación y que el delantero está en su derecho de hacerse operar y trabajar para la recuperación, mientras que el club deberá correr con todos los gastos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre