En primera persona

Palito Alvarez describe a la Joya de la Juventus

El ex arquero de Gimnasia y Tiro habla en exclusiva para Tiro Libre y cuenta cualidades deportivas y humanas de Paulo Dybala.

El ex arquero de Gimnasia y Tiro, protagonista fundamental de los dos ascensos a Primera división que obtuvo el equipo de la Vicente López, le contó en exclusiva a nuestro sitio algunas de las cualidades que posee Paulo Dybala, quien esta tarde será uno de los protagonistas de la final de la Champions League que disputará la Juventus con el Real Madrid.



Palito está trabajando en las divisiones menores de Instituto de Córdoba, club del cuál salió Dybala y en poco tiempo saltó al estrellato mundial.



“Lo primero que debo resaltad de Paulo es su sencillez, hace poco estuvo por Córdoba y me llenó de satisfacción encontrar el mismo chico que un día se fue de aquí para triunfar en Europa”, le dijo el ex arquero a Tiro Libre.



Luego recordó que que cuando Dybala era chico “su papá lo traía y lo llevaba a las prácticas. Siempre se preocupó para que no le faltase nada, a su familia no le sobra nada, son trabajadores y esa esencia le inculcaron al chico”, explicó Alvarez.



“Desde que apareció ya se veía que iba a ser un crack, siempre hacia cosas distintas, desde que llegó al club eran notorias sus jugadas y había gente que venía exclusivamente a él por encima de los equipos de inferiores”, recordó Palito.



Obvio que ahora la vida le sonríe. Varios son los clubes que quiere llevárselo, aunque la Juventus le extendió su contrato hasta el 2022 pero, lo llamativo, es que el club italiano no le puso cláusula de recisión, con el riesgo que ello implica. Se habla de una oferta concreta que arrimaría el Barcelona. ¿Se imaginan a la Joya tirando paredes con La Pulga Messi?



“Sería un sueño, aunque no me llamaría la atención, ya que Paulo tuvo un crecimiento meteórico y le falta mucho para tocar realmente su techo”, finalizó diciendo Palito, quien aprovechó la oportunidad que “me brinda Tiro Libre para saludar a todos los amigos que dejé en Salta, una tierra a la que tanto quiero y a la que espero volver algún día”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre