En problemas

Newell's pondría suplentes para jugar contra Central Norte

Newell’s tiene profundos problemas económicos. Por este motivo los jugadores se negaron a practicar. Si no llega el pago, pondría la reserva ante el Cuervo.

El domingo 11 de junio Newell’s y Central Norte jugarán por la Copa Argentina en cancha de Unión. Si es que no se llega a un arreglo económico, se deslizó la posibilidad que a ese partido lo encare con la reserva.



Newell´s tomó una medida de fuerza ante el recurrente incumplimiento de pago del club y el gremio de los futbolistas, conducido por Sergio Marchi, salió con los tapones de punta contra la AFA por la falta de controles.



Según trascendió, al plantel le deben unos 30 millones de pesos, y el titular de Futbolistas Argentinos Agremiados afirmó: "Lo de Newell´s es recurrente. No se puede seguir así".



El plantel tenía fecha de cobro el 15 y el 25 de mayo, pero los cheques entregados por el club fueron rebotados porque no tenían fondos. Esto generó la indignación de los jugadores, que recurrieron a Sergio Marchi para pedirle que trate de solucionar el problema.



"Al plantel de Newell´s le deben premios, primas y otros rubros. La AFA está al tanto de lo que pasa en Newell´s y no hace nada. No controlan a nadie", tiró Marchi enojado.



El último 9 de mayo el club informaba sobre el pago de la deuda a jugadores y cuerpo técnico, aunque no aclaró a qué mes correspondía.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre