Horror en Bs. As.

Hallan a hincha de Boca cortado a la mitad en el mismo basural que apareció Ángeles Rawson

El cuerpo sin vida de un hombre de entre 30 y 40 años, que tenía un anillo y una camiseta del Xeneize, fue encontrado cercenado en un basural del partido bonaerense de San Martín.

Hallan un cuerpo de un hombre con la camiseta de Boca Juniors en la Ceamse de la localidad bonaerense de José León Suárez, la misma planta donde apareció el cadáver de Ángeles Rawson.



El macabro hallazgo ocurrió este jueves, cuando un camión realizaba la descarga y un operario observó un cuerpo humano, por lo que se inició un protocolo de seguridad y se detuvo el procedimiento de tratamiento de residuos.



Desde la empresa se alertó a la policía, por lo que al lugar arribaron luego efectivos policiales y los peritos de Científica, que constataron que se trataba del cadáver de un hombre de entre 30 y 40 años, vestido con una camiseta del club Boca Juniors de 2011.



Los peritosestán abocados al levantamiento del cuerpo y de rastros, en procura de determinar las causas de la muerte y la identidad del hombre fallecido. “El cuerpo hallado en la Ceamse de José León Suárez salió de la planta de transferencia de Flores”, confirmó Alfredo Vega, vocero de la Ceamse, especificando que “pudo haber sido cargado a un camión en Liniers, Mataderos, Lugano, Soldati, Pompeya, Lomas y Ezeiza”.



El ultimo cadáver que había aparecido en la Ceamse había sido el 14 de febrero de este año. El cuerpo mutilado era de un hombre de alrededor de 45 años. En la cinta número dos de la planta del Complejo Medioambiental Norte 3 fue hallada una parte del cuerpo y, horas más tarde, el resto de su cadáver en la recicladora número tres.



Pero el caso que más conmocionó a la sociedad fue en 2013. Ángeles Rawson, de 16 años, de clase media, abanderada de un colegio religioso y fanática de las historietas de animé, apareció asesinada el 11 de junio -a 24 horas de su desaparición-, en la planta de residuos de la Ceamse de la localidad bonaerense de José León Suárez.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales